Clausura de Curso del Instituto Superior de Ciencias Religiosas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas clausuró el curso académico ayer en la capilla del Seminario Metropolitano. La Eucarística estuvo presidida por el Obispo auxiliar de Sevilla, mons. Santiago Gómez.

A su término, tuvo lugar el acto de entrega de diplomas y títulos al alumnado de Bachillerato en Ciencias religiosas (7) y de las Escuelas diocesanas: Catequesis (3), Hermandades y Cofradías (21) y Liturgia (6).

Galería relacionada

Contenido relacionado

Informáticos de las diócesis españolas celebran en Sevilla las jornadas de tecnología de la...

El Arzobispado de Sevilla acoge desde ayer martes las jornadas TIC...

La Semana Santa llega a la programación diocesana de COPE Sevilla

Este fin de semana, la programación diocesana de COPE Sevilla comienza...

Evangelio del V Domingo de Cuaresma en Lengua de Signos Española (Ciclo C)

Evangelio del V Domingo de Cuaresma (ciclo C), en Lengua de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.