Cita de los profesionales de la comunicación con motivo de su patrón, san Francisco de Sales

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Cita de los profesionales de la comunicación con motivo de su patrón, san Francisco de Sales

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, presidirá el próximo viernes la misa con motivo del patrón de los periodistas y escritores católicos y fundador de la Orden de la Visitación (salesas), san Francisco de Sales. La Eucaristía comenzará a la una de la tarde y se celebrará en la capilla del convento de las salesas (Plaza de las Mercedarias).

A la misma está invitados todos los profesionales del ámbito de la comunicación en Sevilla. la misa será concelebrada por el delegado diocesano de Medios de Comunicación, Leonardo Sánchez, y por otros sacerdotes vinculados tanto con esta Delegación como con la comunidad de religiosas salesas.

La Orden de la Visitación de Santa María, VSM, fue fundada en 1610 por san Francisco de Sales y santa Juana Francisca Frémyot de Chantal.

The post Cita de los profesionales de la comunicación con motivo de su patrón, san Francisco de Sales first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Asociación Paz y Bien celebra 46 años de fundación

La Asociación Paz y Bien nació en 1979 por iniciativa de...

Evangelio del V Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo C)

Evangelio del Domingo V del Tiempo Ordinario (ciclo C), en Lengua...

Monseñor Saiz pide a las hermandades ser “casa y escuela de vida cristiana”

La Parroquia de San Roque de Las Cabezas de San Juan...

Enlaces de interés