Círculo de Silencio por los inmigrantes fallecidos

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación Diocesana de Migraciones organiza el Círculo de Silencio, una iniciativa de oración y recuerdo a todas las personas que han perdido la vida tratando de llegar a Europa. Desde la Delegación se presenta el Círculo de Silencio como un “espacio interreligioso” abierto a todas las personas de buena voluntad.

La cita es el sábado, 17 de noviembre, en la Plaza Virgen de los Reyes de la capital andaluza a las cinco y media de la tarde.

Contenido relacionado

La ‘Iglesia por el Trabajo Decente’ reivindica este 1 de mayo medidas contra la...

El mundo del trabajo continúa siendo un espacio de exclusión para...

‘Mes de mayo, mes de María’, carta dominical del arzobispo de Sevilla para el...

Monseñor José Ángel Saiz Meneses dedica su carta dominical del 3...

Sevilla acogerá una edición de Empower Life Teen el 19 de septiembre

La Delegación Diocesana de Juventud propone una jornada de formación, pensada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.