La Parroquia San Felipe Neri, de Sevilla, cierra el próximo sábado, 11 de febrero, el año de festejos con motivo de sus bodas de oro, “cincuenta años de vida, camino, de encuentro y celebraciones, de presencia en el barrio”, expresan fuentes parroquiales.
La Eucaristía de clausura comenzará a las siete y media de la tarde y estará presidida por monseñor Juan José Asenjo, arzobispo emérito de Sevilla.
“Ha sido un año de celebrar y agradecer tanto bien recibido”, explican desde la Parroquia San Felipe Neri. Conciertos, charlas o retiros son algunas de las actividades que han ido subrayando la importancia y la alegría de celebrar estos cincuenta años, tanto de la parroquia como del párroco, Manuel Ruiz, sacerdote del Oratorio.
De todos los actos destaca la celebración del día de la parroquia, el pasado 26 de mayo, coincidiendo con la fiesta de San Felipe Neri, cuya Eucaristía estuvo presidida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses.
Finalmente, desde esta parroquia sevillana agradecen “su generoso servicio” y la colaboración de la Coral San Felipe Neri, que ha acompañado musicalmente todas las celebraciones eucarísticas especiales durante este año.