Ciclo sobre la adolescencia en el COF de San Sebastián

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

‘Adolescencia’ es el título del ciclo formativo que se va a desarrollar en el Centro de Orientación Familiar (COF) de la parroquia de San Sebastián, del 4 al 25 de febrero.

Abrirá el ciclo el psicoterapeuta Damián Martín Rubio, con la ponencia titulada ‘Consumo de alcohol y otras sustancias: me puede pasar a mí’. El 11 de febrero, turno para el tema ‘Padres, hijos y nuevas tecnologías’, que se abordará ejn una mesa redonda en la que participarán el psiquiatra Cayetano García Castrillón, y el jefe de sección del Servicio de Atención a la Familia del Cuerpo Nacional de Policía, Joaquín Pérez.

Una semana después, María Álvarez, defensora del Vínculo en el Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Madrid, pronunciará la conferencia titulada ‘Sexualidad y afectividad en la Adolescencia’. Y, finalmente, el miércoles 25 de febrero, mesa redonda moderada por Manuel Álvarez, presidente de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática, sobre ‘La adolescencia, un periodo vital de crecimiento: conocerla, entenderla y vivirla’. Participarán Carmen Aranda, graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; el estudiante de Derecho Pablo García y el matrimonio formado por Javier Godoy y Beatriz Melguizo, directores del COF de Triana.

Las sesiones se celebrarán en el salón San Pablo de la parroquia de San Sebastián, a las ocho y media de la tarde.

Contenido relacionado

Toma de posesión de mons Saiz Catedral de Sevilla

Acto de toma de posesión de mons. Saiz Meneses como arzobispo...

Enlaces de interés