Ciclo formativo sobre el matrimonio

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Ciclo formativo sobre el matrimonio

El Centro diocesano de Orientación Familiar de San Sebastián, en colaboración con la Hermandad del Baratillo, ha organizado un ciclo formativo sobre cómo “Vivir la vocación al matrimonio”.

La primera sesión, titulada ‘La riqueza del Sacramento’, tendrá lugar el próximo miércoles, 13 de diciembre, a las ocho y media de la tarde, en la Casa Hermandad del Baratillo, y correrá a cargo del matrimonio colaborador del COF San Sebastián formado por Blanca Gómez-Millán y Javier Martín.

El ciclo está abierto a todos los públicos y se enmarca en la formación que promueve la corporación.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cultos en Triana en honor a Santa Ana

La Parroquia de Nuestra Señora Santa Ana, de Triana, ha anunciado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.