Ciclo formativo en Hermandades de Triana-Los Remedios

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Una cita a la semana en las casas de hermandad de las corporaciones de Triana y Los Remedios.

Las hermandades de penitencia del Arciprestazgo Triana-Los Remedios organizan en colaboración con la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías el séptimo ciclo de formación bajo el lema genérico ‘Fe y hermandad, un camino hacia la eclesialidad’.

Este ciclo consta de siete conferencias que tendrán lugar en las sedes de las siete hermandades las noches de los lunes (a las nueve) desde el 15 de octubre al 26 de noviembre. La primera ponencia será en la casa hermandad de Pasión y Muerte, y correrá a cargo de Ramón Valdivia, vicerrector del Seminario Metropolitano, que disertará sobre ‘Fe y razón. Dar razones de nuestra esperanza’.

Contenido relacionado

El arzobispo bendice las nuevas instalaciones de la Bolsa de Caridad de la Hermandad...

Monseñor José Ángel Saiz Meneses inauguró y bendijo el domingo 28 de...

Intenciones de oración de la Conferencia Episcopal Española para el año 2026

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española aprobó en su...

“La luz del Niño en las páginas del Misal Dominicano”

En el tiempo de Adviento y Navidad, descubrimos uno de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.