Ciclo formativo en el COF de San Sebastián sobre las etapas de la vida familiar

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El salón San Pablo de la Parroquia de San Sebastián acogerá los días 28 y 30 de noviembre un ciclo formativo organizado por el Centro de Orientación Familiar de la citada parroquia del barrio del Porvenir. El ciclo lleva por título ‘Etapas de la vida familiar: tomar conciencia de lo que vamos cambiando’, y contará con las ponencias de los profesores José Ignacio del Pino y Cayetano García-Castrillón.

Del Pino es psiquiatra del Área hospitalaria Virgen Macarena y profesor del máster en Terapia familiar y de Sistemas. Su ponencia versará sobre las diversas etapas en el desarrollo de la persona y su familia. Por su parte, García-Castrillón es psiquiatra y psicoanalista, y miembro de la Sociedad Española de Psicoanálisis y de la International Psychoanalytical Association de Londres. En su intervención abordará la disciplina en casa, ‘el arte de prohibir y permitir’.

Ambas ponencias comenzarán a las ocho y media de la tarde, y en la organización del ciclo colabora la Hermandad de la Paz.

Contenido relacionado

Enlaces de interés