Ciclo ‘Educarse para educar’ en Lebrija

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro diocesano de Orientación Familiar de Dos Hermanas exporta su ciclo ‘Educarse para educar’ a la localidad de Lebrija.

La primera sesión del ciclo tendrá lugar el 17 de noviembre, bajo el título ‘Somos padres y madres educadores’ que pretende abordar los desafíos, oportunidades y caminos por abrir de la educación “en tiempos líquidos”.

El 26 de enero de 2018 se celebrará la segunda sesión, que ofrecerá diversos elementos para conseguir una comunicación “educativamente sana”.

El ciclo se clausurará el 13 de abril con una ponencia sobre ‘La autoridad que nace del amor’.

Todas las sesiones tendrán lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Lebrija, de siete y media a nueve y media de la noche.

El Centro diocesano de Orientación Familiar de Dos Hermanas ha organizado este plan de acción formativa dirigido principalmente a familias con hijos adolescentes, para que sea un espacio para el diálogo y el intercambio de experiencias entre padres, “un punto de encuentro para compartir los retos y problemas que afrontan los padres y madres en la educación de sus hijos”.

Más información en cofdiocesano.2h@archisevilla.org o en p.familiar@archisevilla.org

Contenido relacionado

Mons. Asenjo visita las comunidades de vida contemplativa

El arzobispo emérito de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, está llevando...

El arzobispo de Sevilla a los seminaristas: “Déjense moldear el corazón por Cristo”

Monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, celebró la tarde...

Enlaces de interés