Ciclo ‘Educarse para educar’ en Leb

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro diocesano de Orientación Familiar de Dos Hermanas exporta su ciclo ‘Educarse para educar’ a la localidad de Lebrija.

La primera sesión del ciclo tendrá lugar el 10 de noviembre, bajo el título ‘Somos padres y madres educadores’ que pretende abordar los desafíos, oportunidades y caminos por abrir de la educación “en tiempos líquidos”.

El 26 de enero de 2018 se celebrará la segunda sesión, que ofrecerá diversos elementos para conseguir una comunicación “educativamente sana”.

El ciclo se clausurará el 13 de abril con una ponencia sobre ‘La autoridad que nace del amor’.

Todas las sesiones tendrán lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Lebrija, de siete y media a nueve y media de la noche.

El Centro diocesano de Orientación Familiar de Dos Hermanas ha organizado este plan de acción formativa dirigido principalmente a familias con hijos adolescentes, para que sea un espacio para el diálogo y el intercambio de experiencias entre padres, “un punto de encuentro para compartir los retos y problemas que afrontan los padres y madres en la educación de sus hijos”.

Más información en cofdiocesano.2h@archisevilla.org o en p.familiar@archisevilla.org

Contenido relacionado

El Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede insta a “prestar atención en...

A finales del pasado mes de septiembre, el Dicasterio para la...

Los Premios Digitales de Sevilla 2026 premian a la Catedral de Sevilla por su...

La Catedral de Sevilla ha sido reconocida en los Premios Digitales...

El DOMUND en COPE Sevilla este fin de semana

Este fin de semana, la programación diocesana en COPE Sevilla centra...

Enlaces de interés