Charlas cuaresmales en la Magdalena

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia de Sta. María Magdalena inicia hoy sus charlas cuaresmales para preparar este tiempo especial en el calendario. En esta ocasión, el capellán castrense, Carlos López Jadraque, ofrecerá diferentes conferencias sobre ‘El hijo pródigo’ como representación de la misericordia de Dios y su aplicación en la vida de los feligreses. Será del 8 al 11 de marzo, a las cinco y media de la tarde, en el coro bajo parroquial. La entrada es libre.

Contenido relacionado

XXV aniversario del traslado de la Hermandad de la Borriquita a la Capilla de...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha presidido...

Sanlúcar la Mayor celebra un Año dedicado a la Eucaristía

“Iuxtam dominican viventes” es el lema escogido para este año en...

Mons. Saiz en la bendición del oratorio de la Universidad CEU Fernando III: «La...

Monseñor Saiz Meneses ha inaugurado y bendecido el nuevo oratorio de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.