Charla sobre el método de ovulación «Billings»

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro de Orientación Familiar Diocesano de Triana-Los Remedios organiza una Charla introductoria sobre el Método de Ovulación «Billings», método de regulación natural de la fertilidad, que tendrá lugar el próximo jueves 20 de febrero, a partir de las siete de la tarde, en la sede del COF situada en la calle Ardilla, 13.

La charla, que correrá a cargo de Mª Constanza Colchero, médico de familia y monitora del método Billings, está dirigida a mujeres casadas, personas que trabajen o estén interesados en la impartición de cursillos de preparación al matrimonio cristiano y grupos de novios, familias responsables de la Pastoral Familiar en parroquias, arciprestazgos y vicarías, miembros de movimientos y asociaciones familiares y responsables sacerdotales de Pastoral Familiar en arciprestazgos y vicarías.

Se solicita confirmación de asistencia en el teléfono 954 27 72 16 o a través del correo cofdiocesano.triana@archisevilla.org

Contenido relacionado

Homilía de mons. José Ángel Saiz en el último día de la novena a...

Solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora.  María, Madre de la...

Homilía de mons. Saiz en el octavo día de la novena a la Virgen...

María, Reina de todos los Santos Saludos. Queridos hermanos y hermanas que...

Enlaces de interés