Centenario del teatro en el Colegio salesiano Stma. Trinidad de Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco Sevilla-Trinidad ha organizado el segundo certamen de teatro aficionado ‘Casa de la Trinidad’, que se desarrollará durante el mes de noviembre en el teatro del Colegio Salesiano Stma. Trinidad.

Esta iniciativa se enmarca en la programación del grupo teatral Farándula Don Bosco con motivo del centenario de la “pasión por el teatro” que se celebra en este enclave salesiano de la capital hispalense.

La programación consta de siete representaciones, los días 4, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de noviembre a las siete de la tarde, con las obras ‘High School Musical’, ‘Dinero negro’, ‘Las joyas de mamá’, ‘Siete gritos en el mar’, ‘En black, vivir en negro’, ‘Vamos a contar mentiras’ y ‘El enfermo imaginario’. Este ciclo cuenta con la participación de seis compañías teatrales de Zaragoza, Elche, Cádiz, Pozoblanco y la provincia de Sevilla. Las entradas se pueden comprar en la Asociación de Antiguos Alumnos y el propio colegio. El abono para las siete funciones tiene un precio de 15 euros.

Contenido relacionado

Enlaces de interés