Cena solidaria a beneficio de las misiones en Perú y Bolivia

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La comunidad de misioneras y de misioneros identes de Sevilla organiza la V cena solidaria con el fin de recoger fondos para poder sufragar sus misiones. Será el viernes, 17 de junio, a las nueve y media de la noche, en el restaurante ‘La Capilla’ en Dos Hermanas (carretera Dos Hermanas-Utrera, km. 2,400). El donativo por persona es de 25 euros.

El acto benéfico pretende captar financiación para la atención integral a varios cientos de niños atendidos en hogares de Bolivia y Perú, así como para hogares de formación y promoción de mujeres adolescentes y jóvenes, en riesgo de exclusión social que la comunidad posee en varios países asiáticos y africanos. Contará además con el testimonio de una misionera india.

Para más información: 955526623; idente_sevilla@hotmail.com; www.idente.org

Contenido relacionado

Evangelio del Domingo de Ramos en Lengua de Signos Española (Ciclo C)

Evangelio de la Bendición de las Palmas del Domingo de Ramos,...

Monseñor Valdivia visita el colegio diocesano Sagrado Corazón

En el marco de su visita pastoral a la Parroquia de...

Colecta por los Santos Lugares: “Preservar Tierra Santa y ayudar a su gente”

El Viernes Santo la Iglesia Universal está llamada a recordar y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.