Celebrado el Cabildo de Toma de Horas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Desde hace varios años, la Capilla Real es el escenario escogido para la celebración del Cabildo de Toma de Horas, una reunión en la que el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla aprobó, el pasado domingo 3, los horarios e itinerarios definitivos de las distintas hermandades que procesionan durante la Semana Santa de Sevilla capital.

Puede conocer los cambios generales a la nómina de la Semana Santa y los horarios aquí.

Contenido relacionado

La novena a la Virgen de los Reyes destinará su colecta extraordinaria a los...

Como viene siendo tradición desde hace varios años, la Asociación de...

Monseñor Saiz Meneses anima a los jóvenes sevillanos a volver de la peregrinación como...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, presidió este...

La Archidiócesis se reúne cada tarde en torno a la Virgen de los Reyes

La solemne novena en honor a Nuestra Señora de los Reyes,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.