Celebraciones en torno a la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo viernes, 23 de junio, con motivo de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, tendrá lugar una celebración en la Parroquia de los Sagrados Corazones, situada en el Monumento del Sagrado Corazón, en San Juan de Aznalfarache, a la que se unirá la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil y el Apostolado de la Oración.

A las ocho menos cuarto de la tarde se celebrará una Eucaristía, con la que se pueden ganar las indulgencias propias de la fiesta del Sagrado Corazón. A continuación, se tendrá lugar Vigilia de Oración en torno al Santísimo Sacramento. Dicha vigilia finalizará con la Bendición solemne y la Consagración al Sagrado Corazón, alrededor de las diez de la noche.

Bendición de la ciudad

Por su parte, el Apostolado de la Oración de la Archidiócesis de Sevilla celebrará la Solemnidad del Sagrado Corazón la tarde del domingo 25 de junio.

A las siete y media de la tarde, procesión del Santísimo por el recinto del Monumento al Sagrado Corazón y bendición de la ciudad. A las ocho, se celebrará la Eucaristía en el templo parroquial.

¿Cómo llegar al Monumento del Sagrado Corazón, de San Juan de Aznalfarache?

En metro (parada San Juan Bajo). El acceso al monumento es por el ascensor panorámico.
En autobús: línea 154 (Sevilla-Mairena del Aljarafe); línea 101B Circular del Aljarafe, con parada en el Cerro de los Sagrados Corazones).

Contenido relacionado

Enlaces de interés