Celebraciones de Semana Santa en los Centros Penitenciarios de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Pastoral Penitenciaria celebró la Semana Santa dentro de los centros penitenciarios (Sevilla I, Unidad Mixta, Centro de Mujeres de Alcalá de Guadaíra y Morón de la Frontera).

“Uno de los objetivos de la Pastoral Penitenciaria es hacer llegar a la comunidad cristiana y a la sociedad la labor misionera y evangelizadora que realiza la Iglesia dentro de los centros penitenciarios con los privados de libertad y con sus familias en el exterior”, explican fuentes de esta pastoral diocesana.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mons. Saiz en el Rocío de Sevilla: “La fe sigue siendo un manantial de...

Este año se han cumplido 75 años de la primera peregrinación...

Noche de paz, noche de amor, noche de luz

Celebramos hoy el cuarto domingo de Adviento. Encendemos las cuatro velas...

Evangelio del IV Domingo de Adviento (ciclo A) en Lengua de Signos Española

Evangelio del IV Domingo de Adviento (ciclo A), en Lengua de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.