Celebración sacerdotal de San Juan de Ávila

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La jornada comenzó con una conferencia a cargo del catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla, Francisco Contreras. Posteriormente, Eucaristía presidida por el obispo auxiliar, mons. Santiago Gómez Sierra. El arzobispo no ha podido participar en esta celebración por encontrarse en Roma, donde ha formado parte de la delegación del Colegio Español de Roma que ha sido recibida en audiencia por el papa Benedicto XVI.

Finalmente, se ha homenajeado a los sacerdotes que este año cumplen sus bodas de plata y oro sacerdotales. Los homenajeados han sido:

Bodas de Oro: José Naranjo Nogales, Francisco Carretero Mesa, José Vicente Corona Cornejo, Francisco Javier Fernández de Liencres Pérez, Manuel Morales Ortiz, Manuel Castro Román, Ovidio García García (MI), Antonio Alcayde Peral (SSCC) y Fernando García Gutiérrez (SJ).

Bodas de Plata: Ángel Antonio Failde Rodríguez, Ramón González Fernández, Rafael Gutiérrez Fernández, José Eulalio Torres Ruiz y Luis Francisco Montoya Fernández de Reguera.

La jornada concluyó con la veneración de las reliquias de San Juan de Ávila, que han sido trasladadas a Sevilla con este motivo.

Contenido relacionado

Mons. Saiz preside la función solemne en honor a Ntra. Sra. de los Ángeles...

Monseñor José Ángel Saiz, arzobispo de Sevilla, celebró la mañana de...

Jubileo Circular de las Cuarenta Horas en agosto

Las Cuarenta Horas de Jubileo Circular o rotatorio por numerosas iglesias...

Enlaces de interés