Celebración litúrgica del Beato Manuel González

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Unión Eucarística Reparadora y las Misioneras Eucarísticas de Nazaret celebran hoy viernes 4 de enero la fiesta de su fundador el Beato Manuel González, obispo sevillano y patrono de los seises de la Catedral.

Con motivo del Año de la Fe toda la Familia Eucarística Reparadora se reunirá en San Bartolomé, la que fuera parroquia del Beato, y en el mismo templo donde él recibiera las aguas del Bautismo renovarán sus promesas bautismales.

Cuenta su biografía que don Manuel tenía mucha devoción a la Virgen de la Alegría, cuya imagen se venera en esta parroquia, y que en alguna ocasión llevó a todos sus hermanos a rezar a sus pies para pedirle su intercesión ante situaciones de dificultad en su familia, encontrándose ya a su regreso con el problema solucionado.

Este acto estará enmarcado dentro de la Celebración Eucarística que comenzará a las 17.00 para posteriormente tener un encuentro festivo en los salones del colegio de las Mercedarias de la Calle Levíes.

Contenido relacionado

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 02-01-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición...

Más de cuatro mil personas han peregrinado al Santuario de Setefilla durante el año...

El Santuario de Nuestra Señora de Setefilla (Lora del Río), lugar...

La Catedral de Sevilla celebra misas dominicales en francés este 2026

El Cabildo de la Catedral de Sevilla ha anunciado que en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.