Celebración jubilar de los niños en la Catedral

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Celebración jubilar de los niños en la Catedral

Resumen en vídeo de la jornada matinal del sábado 18 de octubre de 2025. Celebración jubilar de los niños en la Catedral de Sevilla, presidida por el arzobispo, mons. Saiz Meneses.

The post Celebración jubilar de los niños en la Catedral first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Apuntes de Vida Espiritual | La paz del Resucitado que habita lo cerrado (Por...

La Resurrección de Cristo no solo inaugura una vida nueva, también...

La Parroquia de San José y Santa María organiza una charla sobre la Eucaristía

Hoy, martes, 5 de mayo, tendrá lugar la tercera y última...

Nace el CAP, un espacio de comunión y misión para laicos que “abran nuevos...

La Delegación Diocesana de Apostolado Seglar ha puesto en marcha el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.