La Delegación de Familia y Vida, con la colaboración de la Asociación de Nuestra Señora Virgen de los Reyes y San Fernando, organiza como cada año la celebración de las Bodas de Plata y Oro matrimoniales de todas aquellas parejas que quieran participar. Por este motivo, en torno a la fiesta de San Valentín, se celebrará una Eucaristía el próximo 13 de febrero, a las ocho de la tarde, en la Catedral de Sevilla.
La cita, ante la patrona de Sevilla, será presidida por el Arzobispo hispalense, mons. Juan José Asenjo, que al finalizar la ceremonia entregará en mano a cada matrimonio un recuerdo conmemorativo de su celebración.
Como preparación a este acto, el viernes día 12 a las seis y media de la tarde en la Capilla Real, se llevará a cabo la inscripción de aquellos matrimonios que deseen recibir el recuerdo conmemorativo y se darán las instrucciones de la organización de la Eucaristía del día 13. Además, a las ocho, tendrá lugar una reflexión sobre el motivo de la celebración a cargo del sacerdote Antero Pascual, capellán real y rector del seminario.