Celebración del día de la Beata Nazaria Ignacia

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia de los Sagrados Corazones, de San Juan de Aznalfarache, acogió el pasado viernes 6 de julio la celebración del día de la Beata Nazaria Ignacia, fundadora del Instituto de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia (Casa de Ejercicios ‘Betania’). Fotos: Mario Blandino.

Contenido relacionado

León XIV: “Los líderes laicos de la Iglesia deben fomentar la apertura y la...

VATICAN NEWS.- El Papa León XIV se reunió este jueves 21...

La Archidiócesis de Sevilla recupera dos cuadros de Lucas Valdés

La iglesia del Hospital de los Venerables Sacerdotes ha acogido esta...

Semana Laudato Si’: De la esperanza a la acción

Cada año, la Iglesia universal se une para celebrar la Semana...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.