Celebración de San Juan de Ávila en la Catedral

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Esta mañana el clero diocesano ha celebrado el día de san Juan de Ávila. Mons. Gómez, Obispo auxiliar, ha presidido la Eucaristía que ha estado presidida por una ponencia del Arzobisp Castrense, mons. Juan del Río. Posteriormente, se ha hecho entrega de un recuerdo a los sacerdotes que celebraban sus bodas de oro y plata.

Ver galería de fotos

Contenido relacionado

Horarios de misa en la solemnidad de la Natividad del Señor en la Catedral

La Catedral de Sevilla acogerá este 24 de diciembre, la tradicional...

Monseñor Saiz Meneses: «María nos enseña que esperar no es resignarse, sino comprometerse»

Una abarrotada Capilla de los Marineros ha acogido la tarde del...

La misa de clausura del Año Jubilar en la Archidiócesis de Sevilla será el...

La Catedral de Sevilla acogerá el próximo domingo, 28 de diciembre,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.