Celebración de San Juan de Ávila en la Catedral

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Esta mañana el clero diocesano ha celebrado el día de san Juan de Ávila. Mons. Gómez, Obispo auxiliar, ha presidido la Eucaristía que ha estado presidida por una ponencia del Arzobisp Castrense, mons. Juan del Río. Posteriormente, se ha hecho entrega de un recuerdo a los sacerdotes que celebraban sus bodas de oro y plata.

Ver galería de fotos

Contenido relacionado

La Facultad de Teología aborda la Inteligencia artificial en su VIII Jornada de Filosofía

La Facultad de Teología acoge el próximo jueves, 5 de febrero,...

La accesibilidad como actitud pastoral en la Catedral de Sevilla

La Catedral de Sevilla ha impulsado en los últimos años un...

La Archidiócesis de Sevilla celebra la Semana del Matrimonio

Como cada mes de febrero la Conferencia Episcopal Española invita a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.