Celebración de la Navidad en el Seminario

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El jueves 19 de diciembre, el Seminario Metropolitano celebrará la Navidad con una Eucaristía presidida por el arzobispo de Sevilla, Mons. Asenjo Pelegrina.

A dicha celebración, que comenzará a las ocho de la tarde, asistirán los seminaristas menores, mayores y los del Seminario Redemptoris Mater, así como colaboradores del seminario y la comunidad de religiosas teatinas. Tras la Eucaristía, los asistentes disfrutarán de una cena navideña.

Contenido relacionado

Sagrado Corazón en San Jerónimo (Sevilla)

San Jerónimo es el nombre de un barrio sevillano, que conserva...

El Cabildo de la Catedral de Sevilla firma un acuerdo de colaboración con el...

El Cabildo de la Catedral de Sevilla ha firmado recientemente un...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 26-12-2025

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.