Castilblanco de los Arroyos con su cura misionero

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La comunidad parroquial del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos ha organizado unas jornadas de homenaje a Carlos Martín, hijo del pueblo que se encuentra en la misión de Cajamarca (Perú), que cumple sus bodas de oro sacerdotales.

El homenaje será el domingo 19 de junio, a las doce del mediodía, en el templo parroquial de Castilblanco, la misma iglesia en la que presidió su primera misa, tras su ordenación en la Catedral hispalense. Antes, el viernes 17, habrá una proyección de un audiovisual sobre la labor que desarrolla en la misión, a las nueve menos cuarto. El párroco es Pablo Colón.

Con motivo de la solemnidad de San Juan de Ávila, Carlos Martín fue homenajeado junto al resto de sacerdotes y diáconos permanentes sevillanos que este año cumplen sus bodas de plata y oro sacerdotales. En declaraciones al programa ‘Iglesia Noticia’ de COPE Sevilla, Martín expresó su cercanía con “tantos compañeros que se han esforzado en estos años por seguir esa llamada de Dios”. “Lo que uno aprende en tantos años de ministerio es a ser un aprendiz de Jesús de Nazaret”, añadió.

Contenido relacionado

El Jubileo de San Julián encara los días festivos del Corpus

La próxima celebración del Corpus Christi nos conduce, entre otros escenarios...

El Consejo Diocesano de Pastoral celebró una nueva sesión ordinaria el pasado sábado

El pasado sábado, 25 de mayo, se celebró una nueva sesión...

Se cumple un año de la ordenación de los dos obispos auxiliares de Sevilla

Hoy hace un año de la ordenación episcopal de monseñor Teodoro...

Enlaces de interés