Cáritas Sevilla inaugura mañana su Mercadillo navideño

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Cáritas Diocesana de Sevilla ha organizado un Mercadillo de Navidad con fondos procedentes de donativos y legados para ponerlos a disposición de las personas que quieran colaborar con la acción de la entidad a través de un donativo. En esta ocasión, todos los beneficios irán destinados al Proyecto de Personas Sin Hogar que Cáritas desarrolla a través del Centro Amigo y varias parroquias de la Archidiócesis.

La inauguración del mercadillo, situado en la calle Don Remondo, 15 (junto al Arzobispado) será mañana, 1 de diciembre, a las once, aunque la apertura al público será esa misma tarde a partir de las cinco.

El mercadillo, gestionado por voluntarios de Cáritas, permanecerá abierto, hasta agotar existencias, de lunes a sábado en horario de diez a dos de la tarde y de cinco a ocho; los domingos solamente por la mañana. Desde la oenegé católica explican que ésta puede ser “una buena forma de preparar un regalo solidario en este tiempo de Navidad que se acerca, colaborando a la vez con las personas más desfavorecidas”.

Contenido relacionado

Toma de posesión de mons. Saiz como arzobispo de Sevilla

Acto de toma de posesión de mons. Saiz Meneses como arzobispo...

La Catedral de Sevilla cede a la XXV edición de Las Edades del Hombre...

La Catedral de Sevilla colaborará con la Fundación Las Edades del...

Enlaces de interés