Cáritas con Filipinas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Tras el desastre provocado en Filipinas por el tifón Haiyan, Cáritas puso en marcha una campaña de emergencia para ayudar al pueblo filipino. Hasta la fecha, Cáritas Diocesana de Sevilla y gracias a todas las personas que se sensibilizaron y movilizaron para recaudar fondos, ha recaudado 75.643,25 €, siendo esto posible gracias a las aportaciones de donantes como a través del Mercadillo de Navidad que puso en marcha a primeros de diciembre.

Esta recaudación se ha mandado a Cáritas Española, para que a través de la red de Cáritas se haga llegar a Filipinas para cubrir las necesidades de emergencia. Para todo este trabajo continuado de acompañamiento y de reconstrucción, Cáritas sigue teniendo abiertas las cuentas a disposición del que quiera ayudar al pueblo filipino.

Contenido relacionado

Manuel López Cepero: una vida entre la Iglesia, la política y la cultura a...

El Archivo de la Catedral de Sevilla conserva dos expedientes relacionados...

Canal Sur emitirá la Santa Misa desde las Cabezas de San Juan este domingo

Canal Sur retransmitirá la misa dominical, este 5 de julio, desde...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.