Canal Sur Televisión arranca el año desde la Catedral de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Canal Sur Televisión arranca el año desde la Catedral de Sevilla

Canal Sur Televisión retransmitió la Misa del 1 de enero desde la Catedral de Sevilla. Una Eucaristía que presidió Teodoro León, deán del Cabildo y que puede verse en la web de Canal Sur.
En la previa de la Misa se ofrece una aproximación a la historia, patrimonio y momento actual del templo metropolitano hispalense, con testimonios de los canónigos Francisco Ortiz y Antero Pascual, así como de Raquel Liñán, responsable de Comunicación.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Apuntes de Vida Espiritual | Arde el corazón cuando Él se hace presente (Por...

Hay momentos en los que uno camina sin darse cuenta de...

La Parroquia de San José y Santa María organiza una charla sobre la Eucaristía

Hoy, martes, 5 de mayo, tendrá lugar la tercera y última...

Málaga 2026 abre sus puertas: ya puedes inscribirte en el Encuentro de Laicos de...

Bajo el lema Compartiendo caminos, acompañando esperanzas, la Acción Católica General...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.