Campo de trabajo de la Pastoral Juvenil de Sevilla en Tánger

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Un año más, la Delegación de Pastoral Juvenil viaja a Tánger para realizar sus campos de trabajo, unas jornadas en las que los jóvenes de la Archidiócesis colaborarán con los Franciscanos de la Cruz Blanca en sus obras asistenciales y conocerán más de cerca la realidad ser cristiano en un país musulmán.

Este año será del 4 al 10 de agosto, y pueden inscribirse a jóvenes de 18 a 30 años, que tengan pasaporte con una vigencia de, al menos, seis meses posterior al viaje. Las plazas son limitadas, por lo que no pueden apuntarse más de tres personas de una misma parroquia, grupo o movimiento. En el caso de quedar plazas vacantes, podrán apuntarse jóvenes mayores de esta edad.

El precio es de 200 euros e incluye el transporte de Sevilla hasta Algeciras o Tarifa en autobús y la vuelta, el barco hasta Tánger y la vuelta, el alojamiento y manutención durante los siete días y el seguro de viaje.

La inscripción puede realizarse en la página web de Pastoral Juvenil, en la pestaña Tánger 2014.

Contenido relacionado

Enlaces de interés