Campaña vocacional en el mes del Seminario

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Cada mes de marzo, el Seminario Metropolitano organiza una campaña vocacional en la que todos los seminaristas recorren las parroquias de la Archidiócesis para compartir su testimonio y para dar a conocer la realidad del Seminario. Este curso la campaña está prevista para el fin de semana del 10 y 11 de marzo (en las comunidades parroquiales de pueblo) y el siguiente fin de semana (17 y 18) en la que los seminaristas participarán en las Eucaristías de las parroquias en la capital.

A esta campaña se suman los seminaristas menores, que también acudirán a distintas parroquias en las que tendrán la oportunidad de mostrar cómo Dios sigue llamando a edades tempranas.

Esta actividad vocacional incluye las Jornadas de Puertas Abiertas en ambos Seminarios: en el Metropolitano tuvo lugar el pasado 2 de marzo; mientras que el Seminario Menor lo celebrará el 6 de abril. Además, el domingo 18 de marzo es la institución de lectores y acólitos en el Seminario Mayor.

Contenido relacionado

Seminario de Vida en el Espíritu para jóvenes

La Parroquia San Antonio Mª Claret acoge del 11 al 13...

Lecturas del III Domingo de Tiempo Ordinario (ciclo C)

Primera lectura  Leyeron el libro de la Ley, explicando el sentido Nehemías 8, ...

Enlaces de interés