Campaña de recogida de ropa y calzado

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina comenzó el pasado 20 de mayo una campaña de recogida de ropa y calzado, dentro de sus obras asistenciales.

La ropa y el calzado podrá entregarse hasta el 24 de junio, en el siguiente horario: de lunes a viernes, de siete de la tarde a nueve de la noche; domingos de once y media de la mañana a una de la tarde. Para su recogida, se ha instalado una caja en la capilla (calle Amparo, 13), junto a la vitrina de venta de recuerdos, para que todos los que así lo deseen puedan efectuar su donación.

Contenido relacionado

María, pilar de nuestra fe y estrella de la misión

Celebramos el 12 de octubre una jornada que nos invita a...

‘María, pilar de nuestra fe y estrella de la misión’, carta dominical del arzobispo...

La carta del próximo domingo del arzobispo de Sevilla, monseñor José...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 09-10-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.