Campamento parroquial de la Asunción de Osuna

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Un año más, el Coro de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, de Osuna, ha organizado un campamento para todos los niños y adolescente de la parroquia, que se ha celebrado del 24 al 27 de agosto en El Encinar de Escardiel (Castilblanco de los Arroyos). 64 niños, con edades comprendidas entre los cuatro y los 15 años, han podido disfrutar de esta iniciativa parroquial que ha sido posible gracias a la implicación de seis adultos organizando la cocina y limpieza, y 14 monitores jóvenes, entre ellos tres seminaristas: Antonio Salvago, Aniceto Vadillo y Antonio José Cabrera.

Tanto el párroco, Antonio Jesús Rodríguez, como su antecesor han compartido unas jornadas de acampada que han servido también para “profundizar en la alegría del Evangelio a través del tiempo libre. Hemos tenido tiempo –añaden las organizadoras- para todo, hemos jugado mucho, hemos cantado, bailado, hemos hecho deporte, ha habido tiempo para la piscina, gymkanas, talleres, etc, pero sobre todo hemos vivido una auténtica experiencia de Iglesia”.
Teresa y Angelines Araúz, responsables del coro destacan que “nos hemos sentido una auténtica familia y hemos disfrutado como niños en las oraciones y en la preciosa Eucaristía del sábado. Tanto niños como mayores –concluyen- volvemos llenos del amor de Dios y con ganas de seguir trabajando por su Reino”.

Contenido relacionado

Despedida de mons Asenjo en la Catedral de Sevilla

Misa de acción de gracias por el episcopado de mons. Asenjo...

Un Arzobispo Emérito para Sevilla

Monseñor Asenjo se despidió de la Archidiócesis de Sevilla el pasado...

Enlaces de interés