Campamento de la Parroquia de Jesús Obrero para sesenta jóvenes del Polígono Sur

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Aún quedan plazas para participar en el Campamento del Cotarro que ha organizado la Parroquia de Jesús Obrero en colaboración con el Proyecto Fraternitas del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. Sesenta jóvenes del Polígono Sur podrán beneficiarse de esta iniciativa parroquial que se desarrollará en San José del Valle (Cádiz) entre el 9 y el 15 de agosto.

Los promotores han adelantado algunas de las actividades del campamento, donde no faltarán actividades deportivas y salidas extraordinarias a la playa de Rota o al pantano del Valle. La parroquia ha hecho un llamamiento a través de su página web a aquellas empresas y particulares que deseen colaborar en la financiación de este proyecto.

Contenido relacionado

Las parroquias de Candelaria y Blanca Paloma ponen en marcha un proyecto de atención...

Las parroquias sevillanas de Candelaria y Blanca Paloma, en la zona...

Comunicado de la Archidiócesis de Sevilla ante el accidente ferroviario ocurrido en Toledo

Ante la noticia del trágico accidente ferroviario ocurrido esta mañana entre...

La Delegación de Juventud abre las inscripciones para participar en la JMJ de Seúl...

Los jóvenes de la Archidiócesis de Sevilla ya pueden inscribirse para...

Enlaces de interés