Camino de Santiago con Pastoral Juvenil

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil invita a los jóvenes de la Archidiócesis a peregrinar a Santiago de Compostela del 19 al 26 de julio, teniendo como punto de partida la localidad de Orense, y llegando a la capital gallega la víspera del día del Apóstol. Durante cuatro días, los peregrinos pasarán, entre otros, por los municipios de Cea, Lalín, Bandeira y Lestedo. Una vez en Santiago se celebrará la Misa del Peregrino a la que seguirá un encuentro con el arzobispo, mons. Juan José Asenjo Pelegrina.

La convocatoria está dirigida preferentemente a jóvenes de entre 18 y 35 años, y el cupo de cerrará cuando se completen las 300 plazas previstas. Para formar parte de esta peregrinación hay que formalizar la inscripción y seguir los pasos que se señalan en el módulo habilitado en la página web de Pastoral Juvenil. El coste por plaza es de 250 euros, de las que hay que adelantar 50 al formalizar la inscripción.

http://pastoraljuvenilsevilla.org/camino-de-santiago/

Contenido relacionado

Poliamor, o el vacío de una sociedad hastiada

No es nueva en la historia la tendencia del ser humano...

Enlaces de interés