‘Caminando hacia la Misericordia’, oración de Taizé en Dos Hermanas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando, de Dos Hermanas, prepara una oración al estilo de Taizé, con el lema ‘Caminando hacia la Misericordia’, con motivo del Año Jubilar de la Misericordia.

La oración tendrá lugar el próximo sábado, 6 de febrero, a partir de las nueve de la noche, la oración y a ella están invitados a asistir a todos los jóvenes de la Archidiócesis.

La Parroquia de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando se encuentra en la calle La Hacendita, 36, de Dos Hermanas.

Contenido relacionado

La corona de la Virgen de la Sangre de Gerena, símbolo de la devoción...

La coronación canónica de la Virgen de la Sangre de Gerena,...

Manuel Jiménez, delegado diocesano de Pastoral con Jóvenes : “Hay un deseo de verdad en...

Escuche la entrevista al sacerdote Manuel Jiménez Povedano, delegado diocesano...

El convento de capuchinos y la Hermandad de la Divina Pastora celebran un año...

La Santa Sede ha concedido a la comunidad capuchina de Sevilla...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.