Calle en Triana para el párroco Eugenio Hernández

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pleno del Ayuntamiento de Sevilla ha acordado una serie de novedades en el nomenclátor de la capital andaluza, entre ellas la calle que se dedicará al que fuera párroco de Santa Ana, Eugenio Hernández. Concretamente, se rotulará con su nombre la actual calle Vázquez de Leca, junto al popular templo trianero.

Eugenio Hernández (Santos de Maimona, Badajoz, 1952 – Sevilla, 2018) fue rector del Seminario, canónigo y párroco en Peñaflor, San Sebastián de Sevilla y Santa Ana. Durante los diez años que estuvo al frente de la ‘Catedral de Triana’, Hernández se ganó el cariño y respeto de todo el barrio.

Contenido relacionado

La Ciudad de Utrera, madrina de la coronación de la Virgen de las Angustias

La plaza del Altozano de Utrera acogerá el sábado, 3 de...

La vigilia de oración por el trabajo decente se celebrará en Sevilla el 7...

La Vigilia de Oración por el Trabajo Decente se celebrará en...

‘Testigos Hoy’ (CSTV) dedica su espacio del próximo domingo al arzobispo de Sevilla

Monseñor Saiz Meneses ha cumplido en 2026 veinticinco años de ordenación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.