Cádiz acoge la reunión de los obispos de la Provincia Eclesiástica de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Los obispos de Sevilla, Córdoba, Huelva, Jerez y Cádiz se han reunido en la mañana del 9 de noviembre, en el Seminario Diocesano San Bartolomé, de la capital gaditana, para tratar asuntos propios de su competencia.

El encuentro ha finalizado con una visita guiada a la exposición Traslatio Sedis, en la Catedral de Cádiz, en la que los prelados han podido recorrer las historia de los 750 años del traslado de la sede episcopal de Medina Sidonia a Cádiz, a través del patrimonio artístico gaditano y ceutí.

Contenido relacionado

Homilía de monseñor José Ángel Saiz con ocasión del milenario de la fundación del...

Homilía de Monseñor José Ángel Saiz con ocasión del Milenario de...

Monseñor Saiz Meneses preside la Eucaristía en la abadía benedictina de Santa María por...

Con motivo del milenario de la fundación del Monasterio de Montserrat...

Fallece a los 90 años el sacerdote sevillano Ulpiano Pacho Sardón

El sacerdote Ulpiano Pacho Sardón ha fallecido este domingo a las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.