Bodas de plata sacerdotales en Santas Justa y Rufina

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

l pasado sábado se celebró en la Parroquia de las Santas Justa y Rufina, del barrio de Triana, la Eucaristía de acción de gracias con motivo del XXV aniversario de la ordenación sacerdotal del párroco, Manuel Soria.

Soria fue ordenado presbítero por el papa Juan Pablo II, el 12 de junio de 1993. Él fue uno de los 37 diáconos de todo el mundo (diez de ellos sevillanos) que el papa santo ordenó en una ceremonia que se celebró en el Palacio de Deportes de Sevilla durante la segunda visita del pontífice a la capital andaluza.

La misa de acción de gracias fue concelebrada por Miguel Ángel Collado y Jesús Toro, vicarios parroquiales; José Lora, canónigo; José Antonio García, párroco de Nuestra Señora del Mayor Dolor; José Manuel Martínez, párroco del Stmo. Cristo del Perdón; Manuel Sánchez, párroco de Santa María Magdalena de Dos Hermanas; Francisco Alegría, párroco de San Juan Bosco; y Antonio Godoy, párroco del Sagrado Corazón de Jesús. Antonio Jesús Salvago participo como diácono.

También se hizo sentir el acompañamiento de familiares y amigos de Manuel Soria, así como de unos cuatrocientos feligreses que quisieron acompañar a su párroco en esta efemérides. La colecta de la misa se destinó a las necesidades de la Caritas parroquial.

Galería de imágenes

Contenido relacionado

Enlaces de interés