Bodas de plata del párroco de San Lorenzo

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado miércoles 15 de abril, se celebró una Eucaristía en la parroquia de San Lorenzo, a las ocho de la tarde, presidida por el párroco, Francisco de los Reyes Rodríguez, con motivo del 25 aniversario de su ordenación sacerdotal.

La Eucaristía, concelebrada por 35 sacerdotes y en la que participaron dos diáconos, contó con la asistencia de numerosos fieles de las parroquias presididas a lo largo de sus 25 años de ministerio en Alcalá de Guadaira, Villaverde del Río, Alcalá del Río, San Juan de Aznalfarache y San Lorenzo, donde hubo una gran representación de las hermandades de su feligresía.

En la homilía, Francisco de los Reyes agradeció el cariño recibido de todos los allí presentes y de todos los que desde el cielo se hacían presente en la celebración por la comunión de los santos, teniendo un recuerdo muy especial a su padre y sus abuelos, que tanto bien le hicieron en la educación de su fe.

Contenido relacionado

XLIII Semana Social de España: trabajo y puesta en común

Los trabajos de la XLIII Semana Social de España han continuado este...

Enlaces de interés