Bodas de plata de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y Sta. Ángela de la Cruz

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz, perteneciente al arciprestazgo Aeropuerto-Torreblanca dentro de la Vicaría Sevilla 2, celebra las bodas de plata de su consagración.

Este viernes, día 16, tendrá lugar una vigilia de oración con la participación del grupo musical Brotes de Olivo. Y al día siguiente, intensa jornada celebrativa que comenzará a las siete de la tarde con la inauguración por parte del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, de la calle dedicada al que fuera párroco, José Moreno Vega (en la imagen). El Obispo auxiliar, monseñor Santiago Gómez, participará en este acto y, posteriormente, presidirá la misa de acción de gracias por estos veinticinco años de vida parroquial. Una Eucaristía que concelebrará el párroco, Adrián Sanabria.

El cambio más significativo de la demarcación parroquial tuvo lugar en septiembre de 1991, cuando se erigieron las parroquias de San José y Santa María y la de Ntra. Sra. de la Antigua y Beato Marcelo Spínola, desmembradas de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz, quedando corregidos los límites de esta última.

Contenido relacionado

Mons. Saiz inicia la jornada ante la patrona de Sevilla y de la Archidiócesis

El Arzobispo de Sevilla, monseñor Saiz Meneses, ha iniciado su primera...

La Catedral de Sevilla cede a la XXV edición de Las Edades del Hombre...

La Catedral de Sevilla colaborará con la Fundación Las Edades del...

“REMAR MAR ADENTRO”

Son las palabras que conforman el lema episcopal de Mons. D.José...

Enlaces de interés