Bodas de Oro de D. Manuel Castro

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Cincuenta años de entrega a los demás a través del ministerio sacerdotal no se cumplen todos los días. Es el caso de Manuel Castro Román, que estos días ha celebrado sus bodas de oro como sacerdote. Y lo ha hecho en el seno de la parroquia a la que está adscrito, la del Corpus Christi, acompañado de quienes trabajan y conviven con él en las diversas responsabilidades pastorales que sigue acometiendo este presbítero nacido el 12 de junio de 1931 en Granada, y ordenado sacerdote en Segovia el 22 de diciembre.

La Eucaristía de acción de gracias por este 50º aniversario, fue presidida por el arzobispo, mons. Juan José Asenjo; y concelebrada, entre otros, por el párroco del Corpus, mons. Miguel Oliver; y el vicario episcopal para la Vida Consagrada, Carlos Coloma. D. Manuel estuvo acompañado también por una nutrida representación de la Comunidad Neocatecumenal de esta parroquia. En la actualidad, sigue vinculado a la Vicaría para la Vida Consagrada, de la que es secretario, y en la que dirige el Instituto Teológico Diocesano de Vida Consagrada.

Contenido relacionado

Homilía de mons. Saiz en el séptimo día de la novena a la Virgen...

Beata Victoria Díez.María, Causa de nuestra alegría Saludos. Queridos hermanos y hermanas...

Enlaces de interés