BioAlverde empieza a comercializar sus productos ecológicos

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Arzobispo de Sevilla y el Obispo auxiliar recibieron ayer de manos de los trabajadores y trabajadoras en formación de BioAlverde las primeras cajas de productos ecológicos obtenidos en las instalaciones de la empresa de inserción de Cáritas en Dos Hermanas.

bioalverde obispo 1404Los trabajadores, que fueron recibidos por mons. Asenjo en el Palacio Arzobispal, estuvieron acompañados por personal técnico y voluntario del proyecto, así como por el director de Cáritas Diocesana, Mariano Pérez de Ayala.

Con el obsequio de estas primeras cajas, con el que el personal de Bioalverde ha querido significar y agradecer el enorme apoyo recibido por la Archidiócesis, se inicia la comercialización de los productos cosechados, que se realizará, en esta primera fase del proyecto y entre otros canales de venta próxima, a través de la tienda on line accesible desde su página web.

Más sobre BioAlverde aquí.

Contenido relacionado

Próximos retiros de Effetá en Sevilla

La agrupación juvenil Effetá organiza dos nuevos retiros en la Archidiócesis de Sevilla;...

La Santa Sede concede el primer año jubilar para la localidad de Dos Hermanas

La Penitenciaria Apostólica del Vaticano ha concedido a la Hermandad de...

Enlaces de interés