El besamanos a la Virgen de los Reyes en la Capilla Real se celebrará los días 4 y 5 de agosto de seis a diez de la noche, la primera jornada, y de ocho y media de la mañana a dos de la tarde, la segunda.
Del 6 al 14 de agosto, novena matutina y vespertina a las ocho de la mañana y la tarde, respectivamente. Este año la predicación de la novena de tarde correrá a cargo del sacerdote Álvaro Pereira. La ceremonia podrá seguirse cada día a través del canal de la Catedral en Youtube.
Por su parte, la de la mañana corresponderá al canónigo Manuel Cotrino. La octava se desarrollará entre los días 15 y 22, y esta última jornada se abrirá la urna del rey santo, Fernando III, para la veneración de los fieles, de ocho y media a dos de la tarde. La predicación correrá a cargo del canónigo Manuel Soria.
15 de agosto. Solemnidad de la Asunción de la Virgen
Las misas en la solemnidad de la Asunción de la Virgen María serán a las 5:30, 6 y 6:30h, en el altar del jubileo.
Procesión por las gradas bajas, estando la Virgen a las ocho de la mañana en Puerta de Palos. Al finalizar la procesión, Eucaristía presidida por el arzobispo en el Altar del Jubileo de la Catedral.
Segundo besamanos
El segundo besamanos a la Virgen de los Reyes en la Capilla Real se celebrará los días 20 y 21 de agosto de seis a diez de la noche, la primera jornada, y de ocho y media de la mañana a dos de la tarde, la segunda.