Bendición de un nuevo relicario de los mártires del siglo XX en la Parroquia Divino Salvador, de Castilblanco de los Arroyos

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Bendición de un nuevo relicario de los mártires del siglo XX en la Parroquia Divino Salvador, de Castilblanco de los Arroyos

El párroco del Divino Salvador, de Castilblanco de los Arroyos, Manuel Cabeza, bendijo el pasado 1  de noviembre, solemnidad de Todos los Santos, la cruz relicario que esta parroquia ha realizado para custodiar las reliquias de los mártires del siglo XX, beatificados el 18 de noviembre de 2023 en la Catedral de Sevilla.

Estas reliquias concedidas por la Archidiócesis podrán ser veneradas en el retablo de Nuestra Señora del Rosario. El relicario de madera está formado por una cruz en la que se puede contemplar un crucificado antiguo de bronce que representa a Cristo Rey de los Mártires. En la base de la cruz, separadas por unos  ángeles en metal de bronce, se encuentran las reliquias de los mártires.

00

The post Bendición de un nuevo relicario de los mártires del siglo XX en la Parroquia Divino Salvador, de Castilblanco de los Arroyos first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Más de 400 profesores de Religión participaron en las jornadas formativas de la Archidiócesis

Más de 400 profesores de Religión de centros públicos de la...

Lecturas de la solemnidad de Todos los Santos (ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro del Apocalipsis 7, 2-4. 9-14 Vi una muchedumbre...

‘La santidad que transforma la historia’, carta dominical del arzobispo de Sevilla (01-11-2026)

Mañana domingo, 1 de noviembre, el arzobispo de Sevilla, monseñor José...

Enlaces de interés