Bendición de la parroquia de la Purísima Concepción de las Navas de la Concepción

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado sábado 7 de febrero se bendijo la parroquia de la Purísima Concepción del municipio Las Navas de la Concepción, tras ocho meses de restauración, que con la ayuda del arzobispado y de la feligresía ha sido posible terminarla.

El acto tuvo mucha expectación en el pueblo, pues es el único templo del municipio y el edificio más insigne.

Ver galería de imágenes

Contenido relacionado

Homilía en la misa estacional de la solemnidad de la Asunción de la Virgen...

Homilía de Monseñor José Ángel Saiz Meneses. Fiesta de la Virgen...

Solemnidad de la Asunción en Sevilla

Mañana festiva en Sevilla. 15 de agosto de 2025, solemnidad de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.