Bendición de imágenes del Niño Jesús

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Catedral de Sevilla volverá a acoger uno de los actos ya tradicionales de las vísperas navideñas en la capital andaluza: la ceremonia de bendición de imágenes del Niño Jesús. Tendrá lugar el próximo viernes, día 20 de diciembre, en la nave del Crucero del templo metropolitano. El acto comenzará a las seis de la tarde y será presidido por el obispo auxiliar, mons. Santiago Gómez Sierra.

Intervendrá el grupo infantil de teatro del Colegio San José (Sagrados Corazones) que hará una representación de los misterios de la Encarnación, y actuará el Coro de Familias Contablas (Colegio Tabladilla). Desde la organización se ha invitado a participar a parroquias, colegios y colectivos eclesiales con fuerte presencia infantil y familiar.

Contenido relacionado

Comienzan las visitas catequéticas por Cuaresma en la Catedral

Un año más la Catedral de Sevilla pone en marcha las...

La Basílica de María Auxiliadora ofreció un acompañamiento especial para colegios católicos durante el...

La Basílica de María Auxiliadora, de Sevilla, acogió a un significativo...

Formación para padres en el COF Triana-Los Remedios

El Centro Diocesano de Triana-Los Remedios organiza una sesión formativa para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.