Banco de Alimentos repartió 4,9 millones de kilos de alimentos

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Un total de 60.000 personas fueron atendidas el pasado año por banco de Alimentos de Sevilla. este es uno de los datos de la memoria de actividades que acaba de presentar esta institución, en un acto en el que intervino, entre otras autoridades, el arzobispo de Sevilla.

La memoria, además, deja constancia de los 4,9 millones de kilos de comida repartidos en el citado ejercicio. En el mismno acto, que se celebró en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga, Banco de Alimentos ha entregado los galardones en reconocimiento a las empresas que han colaborado de forma especial con los proyectos de Banco de Alimentos a favor de los más necesitados: BBVA, Crulogic y Pepsi.

Contenido relacionado

Fallece el diácono permanente Juan Miguel López Luque, servidor de la Iglesia en Tocina

La Archidiócesis de Sevilla comunica con pesar el fallecimiento del diácono...

Seminaristas y formadores del Metropolitano de Sevilla viven una experiencia misionera en la selva...

Un grupo del Seminario Metropolitano de Sevilla, encabezado por su rector,...

Mons. Saiz: “Las personas no pueden ser objeto de intercambio o de comercio, ni...

“Sevilla se ha despertado muy temprano para encontrarse con su Madre,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.