Aula de Familia sobre la felicidad

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

María Llaguno y Juan Ignacio Caruncho ofrecen el 3 de noviembre a las nueve menos cuarto de la noche un Aula de Familia cuyo tema central es ‘La felicidad, ¿un medio, un fin o una consecuencia’. El evento está organizado por las Trinitarias en Sevilla y se celebrará en el colegio Beaterio de la Santísima Trinidad (c/Sta. Lucía, 2). La sesión contará con servicio de guardería y al finalizar se compartirá un aperitivo. Más información en 955.441.542.

Contenido relacionado

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 18-09-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición del...

La Pastoral Familiar arranca el curso con nuevas propuestas para familias, novios y jóvenes

Después del periodo estival, las Delegaciones Diocesanas van arrancando en este...

El Centro Diocesano de Empleo, gestionado por Cáritas Sevilla, pone en marcha una nueva...

La iniciativa, dirigida a las personas participantes en los itinerarios formativos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.