Aula de Familia sobre la felicidad

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

María Llaguno y Juan Ignacio Caruncho ofrecen el 3 de noviembre a las nueve menos cuarto de la noche un Aula de Familia cuyo tema central es ‘La felicidad, ¿un medio, un fin o una consecuencia’. El evento está organizado por las Trinitarias en Sevilla y se celebrará en el colegio Beaterio de la Santísima Trinidad (c/Sta. Lucía, 2). La sesión contará con servicio de guardería y al finalizar se compartirá un aperitivo. Más información en 955.441.542.

Contenido relacionado

Un fin de semana más llega a COPE Sevilla (99.6 FM) la actualidad diocesana

El próximo domingo 3 de mayo, a las diez menos cuarto...

Apuntes de Vida Espiritual | La paz del Resucitado que habita lo cerrado (Por...

La Resurrección de Cristo no solo inaugura una vida nueva, también...

Sevilla acogerá una edición de Empower Life Teen el 19 de septiembre

La Delegación Diocesana de Juventud propone una jornada de formación, pensada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.