Aula de Familia sobre la felicidad

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

María Llaguno y Juan Ignacio Caruncho ofrecen el 3 de noviembre a las nueve menos cuarto de la noche un Aula de Familia cuyo tema central es ‘La felicidad, ¿un medio, un fin o una consecuencia’. El evento está organizado por las Trinitarias en Sevilla y se celebrará en el colegio Beaterio de la Santísima Trinidad (c/Sta. Lucía, 2). La sesión contará con servicio de guardería y al finalizar se compartirá un aperitivo. Más información en 955.441.542.

Contenido relacionado

25 años de parroquia en Padre Pío-Palmete

Hace veinticinco años, el entonces arzobispo de Sevilla, monseñor Carlos Amigo,...

San José de Coria del Río estrena nuevo centro para su Cáritas Parroquial

Desde el pasado sábado 3 de octubre la Parroquia de San...

El arzobispo de Sevilla agradece a los médicos su servicio a la vida

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, presidió este...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.