Aula de familia sobre el matrimonio en el COF Aljarafe

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro diocesano de Orientación Familiar del Aljarafe ha organizado un nuevo Aula de Familia, que en esta ocasión tratará sobre la belleza del matrimonio.

La conferencia, impartida por Pilar Meleiro y Victoriano Valpuesta, tendrá lugar el 16 de febrero, a las ocho y media de la tarde, en el salón de actos del COF del Aljarafe (Ronda de la Era, s/n, en Tomares) y tratará de responder a cuestiones como a quién se le ocurrió esto del matrimonio, por qué es necesario y ofrecer pautas para orientar a los hijos.

La cita tendrá servicio de guardería y al finalizar se celebrará un aperitivo.

Contenido relacionado

Los Reyes Magos llevaron ilusión a los centros penitenciarios

La solemnidad de la Epifanía del Señor tiene cada año una...

El arzobispo de Sevilla, un año más con los niños de Sevilla en la...

En vísperas de la solemnidad de la Epifanía del Señor, monseñor...

Monseñor Saiz en la función principal de instituto del Gran Poder: “El Niño de...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, presidió la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.