Aula de familia sobre el matrimonio en el COF Aljarafe

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro diocesano de Orientación Familiar del Aljarafe ha organizado un nuevo Aula de Familia, que en esta ocasión tratará sobre la belleza del matrimonio.

La conferencia, impartida por Pilar Meleiro y Victoriano Valpuesta, tendrá lugar el 16 de febrero, a las ocho y media de la tarde, en el salón de actos del COF del Aljarafe (Ronda de la Era, s/n, en Tomares) y tratará de responder a cuestiones como a quién se le ocurrió esto del matrimonio, por qué es necesario y ofrecer pautas para orientar a los hijos.

La cita tendrá servicio de guardería y al finalizar se celebrará un aperitivo.

Contenido relacionado

Sanlúcar la Mayor celebrará el 775º aniversario de la primera misa en la villa

La localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor celebra estos días el...

La Adoración Nocturna Española celebra la Vigilia de las Espigas del 27 al 28...

La Parroquia San Sebastián de Lora del Río acogerá la Vigilia...

Los retiros de Emaús celebran su décimo aniversario en Sevilla

Se cumplen los diez años de presencia de los Retiros de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.