Asignatura de comunicación en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El lunes, 27 de enero, dará comienzo una de las novedades del Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) para este curso. Se trata de la asignatura de Comunicación que se imparte dentro de la Escuela Diocesana de Catequesis, que este año forma parte del programa lectivo de este centro superior.

La primera sesión tendrá lugar a las siete de la tarde, y correrá a cargo del sacerdote salesiano Leonardo Sánchez Acevedo. El tema de su ponencia será ‘Claves para comunicar la fe en el marco de la nueva evangelización’.

Este ciclo, coordinado por la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación, se prolongará hasta el 3 de marzo en seis sesiones con distintos ponentes. Los objetivos de esta iniciativa formativa son, de un lado, cualificar la capacidad de comunicación de los catequistas para la mejor transmisión del mensaje catequético y, por otro, conocer las herramientas, técnicas y estrategias básicas de la comunicación, así como propiciar un acercamiento a las nuevas plataformas de la comunicación, redes sociales, etc.

Contenido relacionado

La Facultad de Teología participa en las III Jornadas sobre Derechos Humanos y Doctrina...

La Facultad de Teología participa el jueves, 25 de abril, en...

Torneo deportivo a beneficio de Manos Unidas

Manos Unidas ha organizado un año más un evento deportivo solidario...

Enlaces de interés